La historia de Carlos Alegre

 ¡Hola!

Como sabéis, cada semana publico una nueva entrada semanal donde comente noticias actuales, canciones, películas... ¡lo que pidáis!

Esta vez os traigo la historia de un chico que trabaja como repartidor, y que éste entre pedido y pedido cuando había tiempo, se ponía a estudiar. 

Carlos, que así se llama, le echaron una foto junto a su moto donde se ve perfectamente que trabaja para Glovo. La foto no fue echa porque estuviera la moto al lado, sino porque el chico estaba estudiando bajo una farola durante 20 minutos hasta que entró un nuevo pedido, y así siempre cuando trabaja.



Dicha foto, que se hizo viral, fue tomada en Málaga por un policía local. Tal agente, quiso comparar a este chico como aprovechaba su mínimo tiempo con los que la semana pasada estaban destrozando todo bajo excusa de que era una manifestación. Todos sabemos que no se necesita la violencia para manifestarse, aunque esto ya será otro tema.

El joven de 24 años me parece un ejemplo, aunque él diga que no quiere que se le trate como tal, porque desde luego cumple todas las expectativas de cuando se dice que hay tiempo para todo. Y también que cuando a uno le gusta algo, saca todo su tiempo y ganas para poder conseguirlo. Esto último creo que es algo que falta a día de hoy, sobre todo hablando por los jóvenes, pues a una gran mayoría le falta dedicación y ganas, y cuando esas dos cosas fallan, pasan a otra cosa que sea más fácil, y es lo que me parece triste. 

Y tampoco olvidemos un caso parecida cerca de nosotros... en Trujillo. Un niño de simplemente 12 años, estudiaba a la luz de las farolas porque su madre no tenía para pagar la luz de casa, por lo que no tenía otra opción, a parte de la luz del día. Gracias a que le fotografiasen, ayudaron a esta pequeña familia a salir adelante. 

Con esta publicación lo que quiero transmitir es que nunca dejéis de lado todo aquello que en verdad os gusta, que todo llega tarde o temprano. Simplemente tenéis que creer en vosotros mismos.

Espero que os haya gustado:)

Nos vemos!😁



Comentarios

  1. Hola Sara, me encanta que ''superación'' y ''estudios'' vayan de la mano, pero no creo que esta foto en concreto sea digna de aplaudir. La situación en la que se encuentra Carlos es (a mi pesar) bastante común. Voy a lanzar una pregunta y me gustaría que lo reflexionaras, ¿de verdad crees que esa foto no esconde un trasfondo que se debería solucionar? Espero tú respuesta, un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario