DESPEDIDA

¡Hola!

Hoy toca despedirnos del blog, de este nuevo camino y aventura que comencé en febrero en la asignatura de TIC. 
No sé si me despido para siempre, quizás ''365 oportunidades'' regrese después de un tiempo. 


Fuente: Pixabay

Como os dije en el primer día, me considero una persona bastante sincera, por lo que me toca sincerarme con este trabajo realizado al igual que con la asignatura.
He de decir que al principio no me causaba muy buenas vibraciones, puesto que no se me da muy bien todo lo relacionado a la informática, por lo que ya pensaba en cosas negativas. Al principio me costó adaptarme a la asignatura porque había que dedicarle bastante tiempo y yo con algo que no me gusta, la verdad que me cuesta ponerme y no puedo ser una persona constante. Pero, puedo decir dos meses después, que gracias a tener que dedicar todo ese tiempo, al final me ha terminado gustando cada trabajo que se ha tenido que realizar al igual que el haber tenido que mantener a flote mi blog. 
Los dos últimos retos sí que ha sido lo que más me ha costado hacer junto a las entradas semanas porque yo de creativa no tengo nada, pero me alegro de haber terminado lográndolo. 

En parte, estoy orgullosa del trabajo hecho, puesto que sé que lo he desarrollado con todas mis ganas e ilusión; por otra parte, me ha gustado tanto al final, que me da mucha pena no poder seguir desarrollando más porque sé que lo hubiera podido hacer mejor, refiriéndome a las entradas semanales como a los distintos roles. 

Pero ya quitando el tema de trabajo, también me llevo el crecimiento personal. He descubierto, reflexionado, profundizado, he empatizado más allá de lo que sabía ya un poco  y desconocía, e incluso me he conocido a mí misma un poquito más porque he podido hacer cosas que yo nunca hubiera imaginado que podría conseguir. 

Y también me llevo el poder haber interactuado de otra manera con mis compañeros, al menos de una forma diferente, ya que esta pandemia no nos deja hacerlo del todo. 

Aporto esta imagen porque considero que es un trocito más que me ha hecho como persona.


Fuente: Pixabay

Que seáis siempre muy felices y hagáis todo siempre con ganas e ilusión, con corazón.

¡Hasta la próxima, equipo!💛




Comentarios