"La crueldad de esta historia pertenece a miles de personas". Ousman Uma...

¡Hola!

Hoy no os vengo a comentar una canción, ni una serie. Hoy os traigo un vídeo sobre la inmigración en patera y las nuevas oportunidades, que hace dos semanas me enseñaron y me gustó tanto, que tengo la necesidad de compartirlo con vosotros. Me hizo sentir cosas indescriptibles. 

Una persona inmigrante de África cuenta en primera persona por cómo, dónde y por qué pasó para llegar hasta nuestro país. Creo que en la carrera que estoy estudiando, Educación Social, es de vital importancia saber y querer conocer estos casos y relatos para poder buscar una solución.

Quizás cuando empecéis a ver el vídeo, pues diréis que largo o tal y cual, pero os aseguro que una vez se sienta y empieza a hablar, no puedes parar escuchar y de querer saber, de querer conocer por todo lo que pasan estas personas para llegar a un sitio desconocido, pero lógicamente es triste porque no es justo. Necesitamos que el mundo cambie, necesitamos cambiar el mundo para mejor. 

Y aquí os dejo el vídeo para que podáis opinar junto a mí. 


                  

¡Espero vuestras respuestas, hasta pronto!😀

Comentarios